Soporte en Línea

Campus Soft brinda el servicio de Soporte en Línea. Si tienes dificultades para utilizar nuestros productos o servicios. Si tienes inquietudes o dudas de nuestros servicios Solo debe utilizar nuestro servicio de Soporte en Línea y Nosotros inmediatamente por medio de nuestros expertos le ayudaremos a resolver sus problemas de forma inmediata y sin ningún costo.

Chat en Línea

Quiénes Somos?

Misión

Ser un polo de desarrollo tecnológico, ofreciendo servicios profesionales con los más altos estándares de calidad para ser un referente en la industria de las "Tecnologías de Información y Comunicación", esto gracias a la investigación y capacitación de nuestra planta de profesionales y mejora continua de nuestros servicios.

Visión

Tener una planta de profesionales altamente capacitados que garanticen un alto nivel de calidad en nuestros servicios prestados, acompañados de una metodología de trabajo que asegure la calidad y eficiencia en nuestros servicios.

Objetivos:

Nuestro objetivo principal es desarrollar para nuestros clientes proyectos que les permitan un óptimo desarrollo de sus actividades, dotándoles de soluciones empresariales con un enfoque estratégico y de alta calidad.

Metodología de Trabajo

Usamos una metodología Ágil de trabajo basada en tres pilares: Transparencia, Inspección, Adaptación. Asegurando la satisfacción del cliente y teniendo una estrategia de respuesta ágil y eficiente al cambio.

Profesionales

Campus Soft cuenta con un equipo calificado de gran experiencia:

  • Arquitectura Empresarial.
  • Desarrollo de Software.
  • Gerencia de Proyectos
  • Seguridad de la Información.
  • Certificaciones: Scrum, Itil, Cobit, Togaf, Java, Sharepoint, Jbpm.